Lakers 2 – Orlando 0

Tremendo partido de nuestro pivot favorito produciendo en los momentos calientes del partido. Pau Gasol ha firmado en este partido 24 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y un tapón. De éstos, metió en la prórroga 7 puntos y 3 rebotes; a los que sumaba otros 4 puntos en los últimos instantes del tiempo normal del partido. Con este partido ha logrado su 12 doble-doble en los últimos 15 partidos de las series finales.

Dwight Howard se quedó al final del partido en 17 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias y 4 tapones; recuperando algo su aportación pero sin llegar a sus cifras habituales. En estos partidos parece que Gasol se va quitando su fama de “soft” que se ganó entre la prensa estadounidense tras sus enfrentamientos contra Kevin Garnett en las series finales del pasado año aunque nosotros siempre hemos creido que es un grandísimo jugador. Uno de los mejores del mundo en la actualidad.

De momento, la serie avanza con un 2 -0 a favor de Lakers y desde la madrugada del martes se inician los 3 partidos que como máximo jugarán en Orlando antes de regresar si procede a Los Angeles.

Pau - Howard (Second)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s