Quienes somos

2012-08-20 18.31.26Desde hace muchos años, mi sueño fue dar información independiente a los clientes reales o potenciales sin criterios marcados por ninguna entidad financiera.
Mi experiencia en el sector financiero comenzó en el año 1992 y desde el año 2006 actúo como Asesor Financiero Independiente.
Actualmente ligado a GVC Gaesco como asesor financiero, tras diferentes etapas profesionales, pero sin renunciar a asesorar a cualquier cliente que lo precise, sobre cualquier tipo de activo y que quiera mantener su entidad financiera de referencia.
Mis estudios son de Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá de Henares, Máster en Dirección Comercial y Marketing por ESIC y con titulación EFA (European Financial Advisor), como asociado núm. 3789 de EFPA España. Siempre actualizando conocimientos con cursos de gestión de fondos de inversión, trading y mercados financieros con algunos de los mejores analistas independientes de nuestro país.
“El Asesor Financiero es el profesional que ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y sus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándole según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.
La relación entre cliente-asesor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.”
Si eso es lo que busca, éste es su rincón.

 

Marcos de la Vega
Asesor Financiero Independiente

 

 

Nota:
En este blog expresamos libremente nuestras opiniones sobre cualquier tipo de producto financiero o activo que existe en el mercado con la independencia que nos permite no pertenecer a ningún gran grupo financiero.
Obviamente hemos de aclarar que la inversión en los mercados financieros conlleva riesgos que en ocasiones puede derivar en la pérdida total o parcial de la inversión. Este análisis es proporcionado única y exclusivamente con el propósito de informar, y no constituye una oferta o recomendación para comprar o vender ninguna acción, futuro, o cualquier otro instrumento derivado.
El objetivo de este análisis es dar ideas de inversión y de trading, pero eso no quiere decir que haya otras muchas alternativas. Todos los análisis expuestos así como los datos proporcionados pueden ser sometidos a cambios sin aviso por la velocidad a la que evolucionan los mercados.
Es importante saber que trabajamos con escenarios probables. No necesariamente se deben cumplir nuestras previsiones. El modelo puede cambiar según los nuevos datos que se incorporen. Este análisis se basa en estimaciones, sin que implique necesariamente recomendaciones de compra o venta.
Cada persona tiene su propio estilo de inversión, según su tolerancia al riesgo y su perspectiva temporal. Es responsabilidad de cada lector decidir el uso que se da a la información que proporcionamos con nuestros análisis. Declinamos cualquier responsabilidad por actuaciones basadas en este análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s